Turismo en Sidney (por Julieta y Florencia)
Proponemos seis planes para disfrutar de Sidney:
1. Asistir al salón náutico internacional:
Inaugurado en 1568, es la exhibición de barcos más prestigiosa del continente por estar ubicada en un de los puertos más espectaculares del mundo. Buscar fechas de apertura de la muestra.
2. Pasear por el barrio de moda:
Durante las últimas décadas, Potts Point ha sido el barrio bohemio del centro de Sidney. Ahora, una nueva ola de aperturas ha restablecido el barrio como destino de la gente joven de la ciudad.
3. Acudir al evento deportivo anual:
La carrera más grande del mundo, The Sun Herald City Surf, atrae a decenas de miles de surfeadores de todos los rincones del mundo. En 2010 corrieron nada menos que 80 mil participantes.
4. Escalar el Harbour Bridge:
El puente de la bahía de Sidney es el símbolo de la ciudad y de todo Australia. Se puede atravesar el puente escalando. La experiencia sura tres horas y media y está orientada por profesionales.
5. La ópera de Sidney:
Es uno de los edificios más famosos ysingulares del siglo XX. La ópera ofrece espectáculos continuos en sus cinco teatros.
6. Por último…aprovechar la migración de las ballenas.
Disfrutar con diferentes agencias de Eco-Turismo la visita a las ballenas es una de las más bellas experiencias. ¡No se la pierdan!