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Armando Laberintos.

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Armando Laberintos.

En la edad de sus primeros desplazamientos autónomos, los niños manipulan lo que encuentran a su alcance. Para que la interacción con su entorno incremente día a día sus aprendizajes, los docentes incentivan a los chicos a realizar un juego pleno y activo, también los impulsan al placer por la experimentación y la observación, que motive su curiosidad y les posibilite realizar aquellas elecciones que estén a su alcance.

Para desarrollar el aprendizaje y su investigación del ambiente, los chicos de Kinder 2 armaron laberintos dentro del aula con telas –enteras y agujereadas—, túneles y cajas y trataron de pasar a través de ellos. Luego crearon telas de araña con elásticos para pasar por debajo y por arriba. ¡Qué enredos!

Los chicos se divirtieron y participaron de todas las propuestas. Interactuaron entre ellos, buscándose, escondiéndose y atrapando a las docentes.

De este modo, los niños avanzan en descubrir sus propias limitaciones y posibilidades corporales por medio del juego.

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