subscribe: Posts | Comments | Email

English

Comentarios desactivados

Ya inmersos en el tramo final del año, los chicos de todo el Kinder siguen avanzando en la adquisición del inglés como segunda lengua. Bailes, juegos, libros y trabajos con herramientas diversas como flashcards, dibujos y canciones son los vehículos para combinar diversión y aprendizaje.  Veamos en qué anda cada sala.

Kinder 2

Aprendieron los nombres de los integrantes de la familia, con la canción “Finger family” y con cuentos.

Trabajaron con Flashcards, jugaron a ser diferentes animales y aprendieron sus nombres: Horse, Cow, Elephant, Lion, Giraffe, Cat, Dog, entre otros.

Bailaron y aprendieron diferentes canciones como: “The Incy Wincy Spider”  and “If you are happy”, por medio de la que también se conectaron con los distintos “feelings”: sad, happy, angry.

Jugaron con los colores. Uno de los juegos preferidos fue clasificar diferentes formas y colocarlas en el color correspondiente.

Kinder 3

- Trabajaron sobre diferentes topics como: “Animals”, “Family”, “My body” “Toys” “Food”.
- Escucharon “Get Ready!” que trata sobre una “carrera de cuchara con un huevo”. Después nos animamos a jugar nosotros y nos divertimos mucho!
- Trabajaron con “shapes” y pudieron elaborar individualmente grandes producciones.

Kinder 4

-  Los “topics” están centrados en el workbook, con el que trabajamos dos veces por semana actividades relacionadas con: “School objects”, “Family”, “My body” “Toys”.
- Paralelamente siguen reconociendo nuevos “Opposites”, a través del “Memory game”, entre otros juegos.
- Escucharon “Get Ready!” que trata sobre una “carrera de cuchara con un huevo”. Después vinieron los juegos alusivos.
- El “Counting Book” ya llegó a la mayoría de las casas. Allí se trabaja la noción de número y la incorporación de nuevo vocabulario gracias a la actividad que realizan en casa.
- Si bien la serie numérica ya está incorporada, a partir de la segunda mitad de año, a través de diversas propuestas se va afianzando el reconocimiento de los números.
- Participan de nuevas actividades que están centradas en lo que denominamos “Dictation”, donde los chicos deben trabajar acorde a lo que escuchan.

Kinder 5

- Apareció el “Lady Bug Number Game”. Se tira el dado, y hay que dibujar tantos puntos como el número que sale, y sólo en 10 seconds!

- Terminada la unidad dedicada a “Toys”, los chicos aprendieron y practicaron vocabulario de los objetos que queremos y nos divierten tanto. Modelaron en masa “My favourite toy” y lo compartieron con los amigos de la sala diciendo “I have a doll, car, ball.” We had so much fun!

- Están trabajando con la unidad “Food”, donde conocerán diferentes tipos de comidas (fruits, vegetables, snacks, healthy & unhealthy food), etc… Yummy!!

-Sigue el Math Project. Ya se trabaja en un nuevo cuadernillo con actividades lógico-matemáticas.

- Getting Ready For The Show!! De a poco todo nos vamos metiendo en el mundo de nuestro Concert de fin de año, escuchando y disfrutando las canciones ya seleccionadas. Acting, singing and dancing It’s all we do!!

  • Newsletter
  • Twitter
  • Facebook