English
Ya inmersos en el tramo final del año, los chicos de todo el Kinder siguen avanzando en la adquisición del inglés como segunda lengua. Bailes, juegos, libros y trabajos con herramientas diversas como flashcards, dibujos y canciones son los vehículos para combinar diversión y aprendizaje. Veamos en qué anda cada sala.
Kinder 2
Aprendieron los nombres de los integrantes de la familia, con la canción “Finger family” y con cuentos.
Trabajaron con Flashcards, jugaron a ser diferentes animales y aprendieron sus nombres: Horse, Cow, Elephant, Lion, Giraffe, Cat, Dog, entre otros.
Bailaron y aprendieron diferentes canciones como: “The Incy Wincy Spider” and “If you are happy”, por medio de la que también se conectaron con los distintos “feelings”: sad, happy, angry.
Jugaron con los colores. Uno de los juegos preferidos fue clasificar diferentes formas y colocarlas en el color correspondiente.
Kinder 3
- Trabajaron sobre diferentes topics como: “Animals”, “Family”, “My body” “Toys” “Food”.
- Escucharon “Get Ready!” que trata sobre una “carrera de cuchara con un huevo”. Después nos animamos a jugar nosotros y nos divertimos mucho!
- Trabajaron con “shapes” y pudieron elaborar individualmente grandes producciones.
Kinder 4
- Los “topics” están centrados en el workbook, con el que trabajamos dos veces por semana actividades relacionadas con: “School objects”, “Family”, “My body” “Toys”.
- Paralelamente siguen reconociendo nuevos “Opposites”, a través del “Memory game”, entre otros juegos.
- Escucharon “Get Ready!” que trata sobre una “carrera de cuchara con un huevo”. Después vinieron los juegos alusivos.
- El “Counting Book” ya llegó a la mayoría de las casas. Allí se trabaja la noción de número y la incorporación de nuevo vocabulario gracias a la actividad que realizan en casa.
- Si bien la serie numérica ya está incorporada, a partir de la segunda mitad de año, a través de diversas propuestas se va afianzando el reconocimiento de los números.
- Participan de nuevas actividades que están centradas en lo que denominamos “Dictation”, donde los chicos deben trabajar acorde a lo que escuchan.
Kinder 5
- Apareció el “Lady Bug Number Game”. Se tira el dado, y hay que dibujar tantos puntos como el número que sale, y sólo en 10 seconds!
- Terminada la unidad dedicada a “Toys”, los chicos aprendieron y practicaron vocabulario de los objetos que queremos y nos divierten tanto. Modelaron en masa “My favourite toy” y lo compartieron con los amigos de la sala diciendo “I have a doll, car, ball.” We had so much fun!
- Están trabajando con la unidad “Food”, donde conocerán diferentes tipos de comidas (fruits, vegetables, snacks, healthy & unhealthy food), etc… Yummy!!
-Sigue el Math Project. Ya se trabaja en un nuevo cuadernillo con actividades lógico-matemáticas.
- Getting Ready For The Show!! De a poco todo nos vamos metiendo en el mundo de nuestro Concert de fin de año, escuchando y disfrutando las canciones ya seleccionadas. Acting, singing and dancing It’s all we do!!