¡Vida saludable!
La mayor parte de los hábitos alimenticios que tienen las personas se adquieren en la infancia y se reproducen en el seno familiar, por lo que es vital tratar de inculcar una alimentación sana, variada y nutritiva. Con ese objetivo, los alumnos de 3° y 4° grado recibieron la visita del Taller ACTIVARSE.
La actividad, realizada en conjunto por la Fundación Conciencia y quien patrocina: PepsiCO, está dirigida a chicos de 8 a 12 años con el objeto de fomentar la incorporación de hábitos de vida saludables, e incentiva el cuidado del medio ambiente. Estuvo a cargo de un equipo conformado por una nutricionista y un técnico en recreación.
El taller se divide en dos partes. La primera en la que los chicos reciben información acerca de hábitos alimentarios saludables y de los beneficios de la actividad física; y la segunda en la que se trabaja en relación al cuidado del agua y del medio ambiente.
Luego de observar un video, todos participaron de un juego para internalizar mejor los conceptos aprendidos previamente.
Los chicos disfrutaron muchísimo de la experiencia y pudieron combinar entretenimiento con aprendizaje.
A partir de este Taller, alimentación sana para todos.