subscribe: Posts | Comments | Email

English Classes

Comentarios desactivados

Otro mes con muchos proyectos en las clases de Inglés del Primario. El juego , la literatura,  el cine y el arte son siempre buenos vehículos para disfrutar del aprendizaje de una lengua.

My Favourite Toy

Los chicos de 1°A, B y C avanzan con su libro Super Minds 1. Ya llegaron a la unidad 2, cuyo tema es “Toys“(Juguetes). Cuando  terminaron de recorrer la unidad, los chicos hicieron dibujos de su juguete preferido. Hasta escribieron oraciones presentándose con su nombre y edad, y describiendo  al juguete elegido.

Los chicos y las seños disfrutamos mucho realizando esta actividad.

Art Project

Los chicos de 3° concluyeron la primera etapa de su Proyecto de Arte. Se divirtieron muchísimo y así cuentan cómo trabajaron:

“Aprendimos las diferencias entre “portraits y selfportraits”, hicimos descripciones y nuestros autorretratos. ¡Quedaron geniales!”

“Dibujamos  “landscapes” y “seascapes”, pintamos y decoramos los marcos de nuestras obras. Y por último, realizamos una naturaleza muerta (“still-life) con nuestros favourite objects. Nos sirvió porque así repasamos muchas cosas del año pasado”.

Para los que tengan ganas de ver un poco más, muchos de estos trabajos, hoy se lucen en la cartelera central del colegio.

“Finding Nemo”

Después de haber disfrutado con la famosa película de Disney Pixar “ Finding Nemo”, los chicos de  4º grado la recrearon de distintas maneras:  actuaron varias escenas reproduciendo los diálogos;    y con distintos materiales los chicos  plasmaron su trabajo en diferentes afiches.

Se noto mucha diversión, muy buen uso del inglés; incluso invitaron a Miss Gabriela a que escuchara nuestros diálogos.

Billy Elliot, talents

Los alumnos de 5° grado comenzaron con la lectura del libro de Billy Elliot que los acerca al tema de los talentos que cada uno de nosotros tenemos según el área del que se trate (tema de la unidad 1 de nuestro libro).

El trabajo estuvo enriquecido con  audios para la comprensión auditiva y distintas actividades relacionadas. Como cierre de esta propuesta, veremos partes de la película que posteriormente analizaremos juntos.

 

 

  • Newsletter
  • Twitter
  • Facebook