English classes: seguimos trabajando
Los alumnos del nivel primario avanzan día a día en su dominio de la lengua inglesa a través de proyectos especiales con sus docentes.
El mundo animal
Como cierre de la Unidad 2 del libro “The Zoo”, los chicos de 2° grado clasificaron al mundo animal entre mamíferos, aves, peces, reptiles e insectos, y estudiaron sobre las principales características de cada familia.
En grupos reunieron información, seleccionaron figuras de animales y dibujaron hermosos posters. Luego, con la presencia de Miss Gabriela, cada grupo hizo su presentación, contestaron preguntas e intercambiaron información.
¡Felicitaciones por tan lindas presentaciones!
Somos los maestros
Los chicos de 6° grado –A y B- también concluyeron la segunda unidad de su libro –Rule The School (dirigiendo el colegio)- y tuvieron la oportunidad de ser maestros por un momento. Así, pudieron enseñarles a sus ” alumnos” temas que resultaron interesantes y atractivos.
Entre otros, eligieron y explicaron sobre: el chocolate y su fabricación; los Simpsons; la moda; los productos de Apple; los creadores de Google; películas; música y sus cantantes favoritos.
Todos ellos mostraron un gran entusiasmo y esfuerzo en sus presentaciones.
¡Bien hecho 6to A y B, continúen trabajando así!
Mi álbum de recortes
El proyecto de los 3eros. grados consistió en armar y decorar las tapas de su propio Scrapbook –álbum de recortes-, en el que irán incorporando toda la producción que realicen a lo largo del año en todas las unidades del libro.
En mayo abordaron las primeras dos unidades: Write a personal profile (escribe una reseña personal) y My favourite food (mi comida favorita). ¡A fin de año tendremos nuestro álbum completo!
Té con Alicia
Como cierre de la lectura de “Alice in Wonderland”, las maestras de 4to A y B emularon a los fabulosos personajes de la historia de Lewis Carroll y organizaron un “Té de no cumpleaños”, en dónde los chicos pudieron lucir sombreros locos, comer, tomar y contar chistes, cosas absurdas y lo que más les gustó del libro.
¡Se divirtieron mucho compartiendo esta merienda diferente!